El mejor cirujano de Vaser Lipo de España

Si por algo se caracteriza España es por ser un país donde la sanidad cuenta con alto nivel de profesionalidad y prestigio. La cirugía estética no es una excepción. Uno de los profesionales más destacados y posiblemente el mejor cirujano de Vaser Lipo de España es el Dr. Xavier Armengou.

El Dr. Armengou lleva veinte años trabajando en el mundo de la medicina estética y es el más respetado en el campo de la Vaser Lipo. Muchos pacientes han confiado en su trabajo y su satisfacción está más que contrastada. Para los que no lo sepan, la Vaser Lipo es una evolución del tipo de liposucción tradicional que todos conocemos. Su variación radica, principalmente, en la aplicación de energía ultrasónica dentro de los tejidos. Con ello se logra lo que se conoce como la Liposelectividad, que permite elegir las partes exactas que se quieren moldear. Los resultados todavía siguen asombrando a la comunidad médica ya que los pacientes salen de la sala de operaciones con un aspecto envidiable.

La técnica apenas es invasiva, de modo que permite retirar sin problema la grasa no adecuada o no deseada. Además, lo más importante. Todos los tejidos y venas se encuentran en un estado absolutamente perfecto después de llevar a cabo esta práctica. Gracias a la cirugía del Dr. Armengou, pasar por una liposucción ya no es un trámite doloroso y cuyos resultados no están garantizados. Todo el mundo que pasa por su consulta termina muy satisfecho con su aspecto.

Además, la recuperación del paciente se lleva a cabo de una manera más rápida que la tradicional. Tanto como que la mayoría de pacientes ya pueden ir a trabajar el día después de la operación. Sin lugar a dudas la Vaser Lipo ha cambiado y revolucionado la cirugía estética. Un español, el Dr. Xavier Armengou es su artífice.

Dr Armengou

Dr Armengou

Copyright © linta