El mejor cirujano de trasplante capilar de los Estados Unidos

Estados Unidos es la cuna de muchos grandes inventos. De la innovación, de la tecnología, de todo avance científico que ha hecho que el mundo se convierta en un lugar más fácil donde vivir. En el mundo de la cirugía plástica es también un referente. Y lo es, especialmente, en el terreno del trasplante capilar. Allí se encuentra el grupo médico Shapiro. Los doctores Ron y Paul Shapiro, ambos hermanos, llevan a cabo un gran número de intervenciones de este tipo en los Estados Unidos. Su habilidad y los resultados que su trabajo producen los ha convertido en los mejores cirujanos de trasplante capilar de los Estados Unidos.

A lo largo de más de 18 años de investigación y duro trabajo, los hermanos Shapiro han conseguido resultados realmente sorprendentes. Sus técnicas están a la vanguardia de la medicina y, además de hacer a vida más feliz entre sus pacientes, han servido de influencia entre otros profesionales que también se dedican a llevar a cabo este tipo de intervenciones.

Su procedimiento se basa en el trasplante de unidad funicular del cabello. Aplican la conocida como técnica FUE para llevar a cabo el trasplante capilar. Miles de personas se han sometido a este tipo de tratamientos y, aparte de llevarse a cabo apenas sin dolor, sus resultados han sido sobresalientes.

Y lo más importante de todo es que el grupo médico Shapiro continúa investigando para desarrollar una técnica mucho mejor. Poder combinar una mejora en la estética del paciente con una experiencia quirúrgica sobresaliente convierte a los doctores Shapiro en unas de las eminencias más respetadas a nivel mundial.

En un corto espacio de tiempo los resultados saltan a simple vista. La autoestima y el aspecto físico del paciente se ven muy mejoradas gracias a este tipo de trabajos.

Ron Shapiro - cirujano de trasplante capilar

Ron Shapiro – cirujano de trasplante capilar

Copyright © linta