El mejor cirujano de trasplante capilar de Australia

Australia es un país moderno y está a la vanguardia de la medicina. Uno de sus mejores exponentes es el doctor Ray Woods. Uno de los profesionales más prestigiosos en la materia que, además de contar con una amplia trayectoria en este campo, utiliza las técnicas más modernas.

Desde que era un joven de 17 años sintió fascinación por este tipo de medicina. Hasta el punto de comenzar a investigar cuáles serían las técnicas que le llevarían a convertirse en una auténtica eminencia en el campo de la cirugía de trasplante capilar.

El Dr. Woods estuvo estudiando durante mucho tiempo las diferentes técnicas y prácticas que se estaban desarrollando en todo el planeta pero se dio cuenta de que todos los métodos que se estaban empleando se hallaban muy lejanos de los ideales que él se había marcado.  Muchos amigos cercanos le manifestaron lo traumático que resultaba pasar por este tipo de cirugías. Dolores físicos y psicológicos que convertían este procedimiento en un sufrimiento para quienes decidían usarlo. Precisamente por eso comenzó la investigación y la experimentación para crear un nuevo proceso mínimamente invasivo denominado microquirúrgica folicular, cirugía que se llevaba a cabo mediante una sola unidad de extracción. Una forma de insertar cabello que no se había desarrollado  en ninguna parte del mundo.

Pero esos comienzos no fueron nada sencillo para el Dr. Woods ya que muchos profesionales del sector dudaron de las posibilidades que tenía su método. Consideraban que se trata de algo imposible de realizar y muchos compañeros lo fueron ignorando. Pero Woods no se rindió y fue mejorando hasta el punto de encontrar una cirugía cuya reparación de la cicatriz era posible.

La fama de Woods comenzó a incrementarse y se convirtió en el mejor cirujano de trasplante capilar de Australia. Sus apariciones en muchos eventos y congresos en los que se abordaban este tipo de cirugías le hicieron ganar gran popularidad. Un merecido reconocimiento que, poco a poco, fue traspasando fronteras.

Con el paso del tiempo Woods se fue ganando más y más respeto de la comunidad que estudiaba este ámbito hasta el punto de que su poco traumática técnica de trasplante capilar fue conociéndose poco a poco como el “método Woods”.

La cirugía capilar no sería lo mismo sin Woods en estos momentos. Su influencia ha sido tal que miles y miles de personas de todo el planeta ya conciben el hecho de poder implantarse pelo. Una decisión que antes tomaban muy pocos ya que se trataba de un procedimiento  muy complejo, que aparte de dejar unas cicatrices muy anti estéticas, generaban un gran dolor después de la intervención.

Los conocidos como método FUE o BHP son obra e invención de Dr. Woods que cada año trata a un gran número de personas con el objetivo de satisfacer las necesidades estéticas de sus pacientes. Precisamente por eso, con el paso de los años ha sido reconocido como el mejor cirujano de trasplante capilar de Australia. El trasplante de pelo no sería lo mismo sin el trabajo y la dedicación que el Dr. Ray Woods ha invertido durante tantos años.

Dr Woods Cirujano de Trasplante Capilar FUE

Dr Woods Cirujano de Trasplante Capilar FUE

Copyright © linta