Dr Griffiths – el mejor cirujano de trasplante capilar de España.

Considerado por muchos de sus colegas como el mejor cirujano de trasplante capilar de España, el británico Dr Peter Griffiths ofrece sus servicios en una clínica especializada en cirugía estética situada en el exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid. Aunque no es muy conocido entre el público en general, el Dr Griffiths se ha ganado la fidelidad de numerosos pacientes que trabajan en el mundo de la moda y la televisión, fundamentalmente actores y modelos masculinos. La mayoría de ellos llegan a la clínica mediante un discreto boca a boca dentro de estos ámbitos y probablemente usted haya visto ya algunas caras famosas que deben el estado actual de su cabello a las hábiles manos del Dr Griffiths.

El Dr Griffiths se especializa exclusivamente en la técnica FUE y ha sido pionero de este método de trasplante capilar en España. Para quienes desconocen la técnica, diremos que consiste en extraer cabellos individualmente, uno por uno, de la parte posterior de la cabeza (área donante) y reimplantarlos allí donde el paciente desea tener más pelo. Gracias a unos métodos únicos, desarrollados por el propio Dr Griffiths, es posible implantar los cabellos con una densidad muy elevada, que imita la apariencia de una cabellera natural. Una de sus especialidades, en la que se ha ganado una excelente reputación, es la repoblación de las entradas, que consigue recrear de un modo sumamente natural e indetectable. Por este motivo es muy popular entre los pacientes más jóvenes que, en su mayoría, presentan este patrón de pérdida capilar.

Otras especialidades del Dr Griffiths incluyen la reparación de cicatrices o marcas causadas por otros procedimientos de trasplante capilar, los trasplantes de cejas y, curiosamente, los trasplantes de vello púbico. Este es el caso de mujeres que, por moda, se sometieron a una depilación permanente del vello púbico, por ejemplo mediante láser, y desean volver a tener una apariencia natural. El procedimiento es el mismo que el aplicado en otras zonas del cuerpo: se extraen cabellos de la parte posterior de la cabeza y se reimplantan allí donde es necesario.

Al igual que ocurre con cualquier tipo de cirugía, esta publicación recomienda obtener la opinión de varios profesionales diferentes. No obstante, si está buscando un trasplante de cabello a manos de uno de los mejores cirujanos de trasplante capilar fue de España, no dudamos en recomendarle que añada al Dr Griffiths a su lista de candidatos. Así tendrá la seguridad de recibir la opinión de un experto que se cuenta entre los mejores del país sobre su caso particular, y descubrirá si un trasplante capilar es la solución que más le conviene.

Los datos de contacto figuran más abajo, pero no deje las gestiones para una semana antes de la fecha en que desearía someterse a cirugía. La demanda de consultas es elevada y ésto, combinado con el trabajo que desarrolla el Dr Griffiths en el extranjero, implica que la lista de espera para las intervenciones de este renombrado cirujano es de entre 2 y 3 meses.

www.drgriffiths.es

Para solicitar una primera consulta gratuita tel: 911012177

 

Dr Griffiths, Cirujano de Trasplante Capilar FUE

Dr Griffiths

Copyright © linta